fp_logo_blogger

Ya están disponible los resultados definitivos de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Se recuerda también que:

• El exámen de septiembre se realizará el día 2, en el mismo horario que en la prueba de junio.
  • Se hace media entre los apartados, siempre que la nota supere el 4.
  • Los exámenes superados (más de 5 puntos) conservan la nota para la convocatoria de septiembre
  • Los certificados de las pruebas (y las notas definitivas, tanto de grado medio como superior) se entregarán el día 30 de junio a partir de las 9:00 h de la mañana (según la convocatoria NO se pueden entregar antes de esa fecha), en la conserjería del centro, debiendo presentar el interesado o representante el DNI/NIE original del alumno.
  • Los alumnos que hayan realizado preinscripción pero no hayan superado la prueba, deberán volver a preinscribirse en septiembre, entre los días 1 y 15.

Joomla Templates by Joomla51.com