Formación Profesional

Pincha AQUÍ para ver el cuadrante de los exámenes extraordinarios de julio de todos los niveles de Ciclos Formativos y FP Básica

AddThis Social Bookmark Button

Alumnos del Instituto de F.P.  se prepraran para realizar la FCT en Alemania.

Vídeos de presentación para las Empresas Alemanas.

Telekommunikationstechniker

Hannover

Grupo mañanas

Grupo tardes

AddThis Social Bookmark Button

alemaniaNuestro centro participa en varios programas con socios alemanes que posibilitan la obtención de becas para la realización de la FCT o prácticas laborales en Alemania durante el curso 2013/2014, en las regiones de Selva Negra y Hannover. En función del programa hay varias posibilidades de realizar prácticas en el extranjero.

Leonardo Da Vinci: Dirigido a alumnos del centro ya titulados en grado medio o superior, estancias en empresa de 12 semanas.

Erasmus: Becas para la realización de la FCT en cualquier país de la Unión Europea, sólo para alumnos de grado superior.

Programas externos 'ALISCHWA' y 'Adelante' para la realización de la FCT en Alemania de alumnos tanto de grado medio como superior, durante el tercer trimestre.

Cada uno de estos programas tiene unos requitos y condiciones específicos, en todo caso es imprescindible tener nacionalidad española o de un país de la Unión Europea y un nivel básico de idioma alemán (se puede cursar en el centro).

Para participar puedes solicitar información adicional a José Luis Bellver, Departamento de FCT, en horas de atención al alumno o por correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

ccoo

El próximo martes día 30 de octubre a las 15:30 horas tendrá lugar la Jornada Formativa dedicada a las prácticas en Formación Profesional, que se desarrollará en el Salón de Actos del centro.

Más información y Programa de actividades en:

publish f2Programación de la jornada

Es necesario registro previo para poder asistir:

edit f2Registro para la jornada

Joomla Templates by Joomla51.com